Pásatelo en grande con Nuestras Actividades

Nos encontramos dentro de un enclave medio ambiental privilegiado, dentro de una gran finca en la Estación de Jimena, Cádiz.

En nuestras instalaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de actividades donde no solo hay animales y espectáculos, sino que también puedes realizar muchas actividades muy divertidas para todas las edades.

Contamos con un programa educativo cuyo objetivo fundamental es la participación infantil y juvenil en actividades relacionadas con el medio ambiente, el enfoque educativo que persigue dicho programa es que el aprendizaje sea divertido y creativo, a través de la realización de juegos y actividades lúdicas y novedosas con las cuales conseguiremos que el impacto educativo sea mayor.

Exhibiciones, safaris, visitas a animales, representaciones, juegos, multi-aventura, paseos, tirolina con lago, talleres, kayaks, Paintball, etc… nos esperan para disfrutar y aprender del maravilloso mundo de La Pequeña Africa.

La Reserva ofrece todos los días espectaculares exhibiciones de rapaces en un escenario natural de excepcional belleza con una panorámica única de la Reserva, de Los Lagos y el Parque Natural de los Alcornocales.

El Búho Real Ibérico, la Lechuza Blanca, el Cernícalo Vulgar o nuestra pareja de Harris son algunos de las protagonistas de las exhibiciones de aves de cetrería, el antiguo arte milenario de la cetrería distinguido en el 2010 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¡Puedes hacerte una foto y llevar un gran recuerdo con nuestros animales!

En el recorrido disfrutará del avistamiento de distintas especies tales como dromedarios, leones, tigres, búbalos de agua, Avestruces, Canguros Wallaby, Cebras, antilopes Cervicabras, Chitales, Ciervos, Eland del Cabo, Emú, Grulla Coronada, Llamas, Mapaches, Maras o Liebre de la Patagonia, Muflones, Nilgos, Ñandú, Oryx Gazella, Thars, entre otras. Además podrás descubrir sorprendentes rutas por nuestra Reserva.

Podrás tomarte unas fotos con nuestro impresionante Búfalo, o quizás con algún cachorro de León o Tigre.

Visita nuestro Corral con animalitos de granja: Aquí los niños y no tan niños podrán dar de comer a nuestras cabritas enanas, pollitos, conejos, etc.

La Granja de Heidi es una granja escuela con animales domésticos que simula la del abuelo de la famosa novela. Los niños y no tan niños lo pasarán en grande jugando y aprendiendo cómo funciona una granja, el cuidado de los animales y descubriendo la procedencia de muchos de los alimentos que consumen.

Podrán pasar horas entretenidos ordeñando cabras, dando de comer a los conejos o cuidando corderitos. La Granja Escuela es un estímulo para la integración social y aprendizaje de todos los niños.

Descubrirás una pequeña representación de un poblado prehistórico donde los niños podrán realizar herramientas de la edad de piedra y aprender el arte rupestre.
En casa de su rudo abuelo, Heidi pasó sus mejores veranos. O… ¿Quién no ha deseado de niño tener una cabaña en un árbol, convertirla en el refugio perfecto o vivir en los árboles como Tarzán? Descubre estos dos enclaves dentro de la Reserva.

La Pequeña África cuenta con una de las tirolinas fijas más largas de Andalucía con 136 metros de longitud, que permite al visitante deslizarse y contemplar a vista de pájaro el gran Lago Central.

El peso requerido para poder disfrutar de esta actividad debe estar comprendido entre los 40 kg y los 90 kg.

En La Pequeña África, los más aventureros pueden probar su destreza y puntería con una exclusiva zona de tiro con arco.
Estimula tu imaginación y la de los más pequeños realizando algunas manualidades como la cetrería o la fabricación de sales de baño.
En nuestro lago, podrás dar un placentero paseo en dos tipos de embarcaciones: Kayak dobles y cisnes de pedales que encantarán a los niños.
Celebra la despedida de soltero o cumpleaños con tus amigos con una emocionante y divertida partida de Paintball. Diversión asegurada.
Ir arriba