Vive la naturaleza, nuestros animales

En el recorrido de La Pequeña Africa disfrutarás de distintas especies, tales como dromedarios, leones, tigres, búbalos de agua, avestruces, canguros wallaby, cebras, antílopes cervicabras, chitales, ciervos, eland del cabo, emú, grullas coronadas, llamas, mapaches, maras o liebre de la patagonia, muflones, nilgos, ñandú, oryx gazella, thars, entre otras.

Sin duda uno de los principales atractivos de nuestro complejo son sus animales, por ello, y a causa de la variedad de orografía y amplitud de la reserva, hay animales que pueden vivir en situación de semi-libertad o en entornos controlados que son similares a sus hábitats.

Todo el personal, así como los cuidadores, se preocupa diariamente de la alimentación, la atención y el cuidado de todos y cada uno de ellos.

Especialmente en lo que se refiere a las dietas especializadas de cada especie y, por otro lado, a la reproducción de las mismas, ya que se pone en marcha un seguimiento y un control de la gestación y el posterior cuidado de las crías.

Ir arriba