Tu boda en un entorno único

Celebra tu boda con nosotros y disfruta de un evento diferente, al aire libre, en un lugar privilegiado y con un encanto especial, donde predominan magníficas zonas ajardinadas, rodeadas de árboles centenarios y una vegetación autóctona.

Un marco incomparable para llevar a cabo, desde una romántica ceremonia, un elegante banquete nupcial o un exquisito cóctel de bienvenida con todos los detalles necesarios para que la jornada sea inolvidable.

En nuestra piscina, rodeada flora y fauna, podréis dar la bienvenida a vuestros familiares y amigos, un lugar ideal para la realización de un reportaje fotográfico que captará muchos momentos que sin duda os dejará bonitos recuerdos en vuestras vidas en forma de imágenes.

En nuestra búsqueda de las máximas comodidades y servicios para nuestros clientes, ofrecemos el alojamiento en nuestras casas rurales los días previos y posteriores al evento, el complejo dispone de una casa cortijo para 8 personas y un apartamento hasta 3 personas, donde encontrará todas las comodidades para su descanso o diversión.

Disfrutad de vuestra boda

Qué incluye nuestro servicio de celebración de bodas

Otros servicios a vuestra disposición

Ir arriba